Ven a Cinco Elementos

pero

¿Como llegar a Cinco Elementos Bilbao?

Donde Estamos.

Nos tienes en: Espinosa Orive Doktorearen Kalea, 27, 48003 Bilbo, Bizkaia

Horario.

Nuestro horario de atención es:

Mañanas:

de Martes a Viernes de 10:00 a 14:00

Tardes:

de Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00

Cinco Elementos Bilbao

Privilegiadamente situado en una zona muy tranquila y moderna de Bilbao.

De fácil acceso con todo tipo de trasporte:

  • por Cercanías Renfe, a tan sólo una parada de la Estación de Abando de Metro Bilbao (2 minutos de trayecto)
  • por Bilbobús y junto  al acceso de la Autopista A8.
  • De todas maneras, si te gusta andar, en Bilbao no hay distancias.

 

Frente al Frontón Bizkaia, cerca del Bilbao Arena o Palacio de Deportes de Bilbao (cancha  del Bilbao Basket), muy cerca de la Federación Vizcaína de Fútbol, Balonmano, Pelota Vasca, Ciclismo, Ajedrez y Golf.

Cercanos a todo tipo de Pequeño Comercio Local  así como de  centros comerciales de grandes cadenas (Mercadona, Eroski, etc…) a tan sólo 1 minuto a pié .

Rodeados de amplias Zonas de Esparcimiento con parques y zonas infantiles. Además de varios bares y cafeterías que  junto a Cinco Elementos Bilbao, completan el panorama de servicios que rodea nuestro centro de Hidroterapia de colon, Terapias y Talleres.

Desde Bilbao por Renfe

Estamos en Miribilla. Tenemos una estación de Cercanias de Renfe. Esta queda muy cerca, según aparece en el mapa. Una vez fueras de la estación,  a mano Izquierda, todo recto hasta llegar al Frontón de Bizkaia. En el último bloque a la derecha  está Cinco Elementos Bilbao. Hace esquina , no tiene perdida.

Desde Bilbao por Bilbobus
Estamos en Miribilla: Hay una parada de autobus de las lineas 71, 30, 57 a 2 minutos de Cinco Elementos Bilbao.

Por Autopista desde zona de Cantabria

Estamos en Miribilla: Aquí os muestro el trayecto final a realizar viniendo por la autopista desde la zona de Cantabria. Pero no descartes usar un programa GPS. En la zona hay control de estacionamiento de OTA. El Parking Miribilla está en la parte superior del dibujo, que te permite tener el coche durante medio día económicamente.

Por Autopista desde zona de Donostia - Gasteiz
Estamos en Miribilla: Aquí os muestro el trayecto final a realizar viniendo por la autopista desde la zona de Donostia-Gasteiz. Pero no descartes usar un programa GPS. En la zona hay control de estacionamiento de OTA. El Parking Miribilla está en la parte superior del dibujo, que te permite tener el coche durante medio día económicamente. Autopista Donostia a Cinco Elementos Bilbao
Llámame ahora