Yoga durante el Embarazo

¿Qué es “Yoga durante el embarazo”?

Durante el embarazo, es especialmente interesante la práctica del Yoga. Ten en cuenta que te proporciona serenidad y te da fuerza. Además, esto es en el preciso  momento en el que se desarrolla en tu interior la formación de un nuevo Ser.  Y él, depende exclusivamente de ti.

 

Por otro lado, estas mas sensible a la percepción de tu estado físico, anémico y mental y quieres cuidarte y estar bien. También,  la práctica del Yoga Durante el Embarazo te ayuda a obtener un mayor conocimiento  y una conciencia plena de ti misma.

Con la práctica de yoga durante el embarazo se logra mejorar la flexibilidad y elasticidad del cuerpo. Además, con la respiración profunda y consciente , mejoran todas las funciones corporales vitales. Sobre todo la eliminación de residuos. Además aumenta el estado de salud y energía.

La practica de yoga durante el embarazo genera calma y equilibrio, paz interior. Por lo tanto, hará que crezca la conciencia sobre el bebe que se encuentra dentro de tu cuerpo.

El bebe crece a partir de la riqueza de experiencias que vive en el vientre. Está alimentándose constantemente  a través de ti. Por eso es tan importante que el bebe sienta armonía en todo momento.

Realizando determinados ejercicios,conseguirás una higiene y purificación de todo el organismo. Estos ejercicios son tanto físicos (posturas –asanas– y ejercicios de respiración –pranayamas-), como mentales (Relajación y Meditación), . Como resultado, actúan y repercuten directamente a nivel emocional, mental y espiritual.

Esto te proporciona un potencial de energía de paz extraordinario que, lógicamente, os beneficiáis tanto tu como tu hijo.  Por tanto, en este estado el recibe confianza, equilibrio y satisfacción y con ello se nutre y crece.

HORARIOS:

MIERCOLES 18:00 a 19:15

Ven a probar una clase sin compromiso !!!!!!!!

42 €

Plazas limitadas

Imparte:

MariSol Carreño

Instructora de Pilates (M.A.T.) Ised. Instituto Superior de Estudios.

Monitora de Pilates, KIROLENE, Centro público de enseñanzas deportivas del País Vasco.

Monitora de Hatha Yoga y Yoga Terapéutico, Método C.E.Y.S.I (Centro Escuela de Yoga y Salud Integral).

Profesora de Yoga Método C.E.Y.S.I

Especialización en Yoga Niños, Tercera Edad y Maternidad, Método C.E.Y.S.I

Profesora de Yoga integral, para niños y adolescentes, MAHASHAKTI (Escuela de yoga integral).

Instructora y Profesora de Yoga, Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Yoga y Polaridad Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Kundalini Yoga, Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Técnicas de Relajación y Desarrollo Personal, Método C.E.Y.S.I

Instructora certificada en tecnicas de Nyasa Yoga Nidra.

Llámame ahora