TERAPIA ENERGÉTICA

El ser humano es un ser energético. El campo energético de cada persona refleja e influye directamente en su estado físico, mental y emocional. Cuando se produce una pérdida de equilibrio en este sistema e interfiere en la adecuada circulación del flujo energético vital, tiene como consecuencia unos síntomas, los cuales son manifestados en diversos trastornos, dolencias y enfermedades. Lowen, médico y psicoterapeuta, concluyó que mente, cuerpo y energía vital funcionan como una unidad y, por ello, la interacción entre sí es lo que condiciona el bienestar de una persona.
Las terapias energéticas están dirigidas a aumentar la vibración energética, reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células. De esta manera los bloqueos se van disolviendo y con ello se van tratando paulatinamente los síntomas manifestados física, mental o emocionalmente, o previniéndolos si aun no han sido manifestados.
La terapeuta y las técnicas utilizadas actúan como un canal para el flujo energético y como catalizadores de dicho flujo. A medida que la persona vaya aumentando su nivel de vibración irá adquiriendo la capacidad de transformar su estado gracias a esta nueva frecuencia.

Las terapias energéticas utilizadas son las siguientes:

  • El Reiki funciona mediante la canalización de la energía universal. La terapeuta permite el flujo de esta energía a través de la imposición de manos, el dibujo y la visualización de símbolos sanadores, produciendo el restablecimiento del equilibrio energético en la persona, poniendo en funcionamiento su sistema de defensas y restableciendo su salud.
  • La Cristaloterapia se basa en el uso de diferentes cristales o minerales para favorecer y reestructurar armoniosamente el flujo energético a través de la vibración constante y única que cada uno posee. Lo que respalda el uso de los cristales como técnica terapéutica es la perfecta estructura molecular que tienen y que queda reflejada en su campo energético, que al contacto con otro campo energético deficiente tiende a transformarlo y a equilibrarlo.
  • La terapia a través del péndulo hebreo, combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Actúa a través de la onda energética que forma la lengua sagrada hebrea, detectando primero la energía discordante para luego restaurarla. Es capaz de realizar tanto el diagnóstico como el tratamiento en cada uno de los 7 chakras y en cada una de las 7 capas del campo electromagnético de las personas.
Las sesiones terapéuticas duran entre 45 y 60 minutos, y en las mismas se combinan los diferentes conocimientos y técnicas que desarrolla la terapeuta. Estas sesiones pueden darse puntualmente o enmarcarse dentro de un proceso terapéutico de crecimiento, a través de la paulatina toma de consciencia y elaboración de la información asociada a la falta de armonía y equilibrio en el campo energético.
Se contempla la posibilidad tanto de adquirir bonos como de realizar un intercambio o trueque.

Eva Reyes – AJNA

Terapeuta Energética

Call Now ButtonLlámame ahora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad