Taller de Autoconocimiento y Arteterapia

Estíbaliz Romaña trae a Cinco Elementos su taller “ABRE NUEVAS PUERTAS Y OPORTUNIDADES EN TU VIDA”.

Basado en el «MÉTODO PUERTAS A LA VIDA». Te ayudará a conocerte mejor y vivir de forma más consciente y plena.

¿Quién es Estíbaliz?

Terapeuta a través de la pintura, coach internacional ICF con más de 11 años en el mundo del autoconocimiento y crecimiento personal y creadora del “MÉTODO PUERTAS A LA VIDA, que aplica en sesiones y talleres.

¿Quieres saber más?

Entra en www.estibalizromana.com

¿A quién va dirigido este taller?

A personas en proceso de cambio que desean conocerse mejor y avanzar en la vida, mirar hacia su interior y vivir de forma más consciente y plena.

Objetivo:

El objetivo de este taller de 8 horas en base al  Método “Puertas a la vida”, es que identifiques que te impide avanzar en la vida y lograr tus objetivos. Abriremos las 4 puertas y trabajaremos aspectos tan importantes como la autoconfianza, autoestima, equilibrio y paz mental.

Al atravesarlas verás cómo poco a poco mejorará la relación contigo misma y tu entorno. Te llevarás herramientas para afrontar cambios de forma más segura y serena. Y todo ello hará que consigas avanzar, tu día a día empezará a ser más fácil y volverá a tener color.

Recorrido:

Abriremos las 4 puertas y trabajaremos aspectos tan importantes como la autoconfianza, autoestima, equilibrio y paz mental.

Al salir de las puertas plasmarás tus emociones en un cuadro. No es necesario que sepas pintar, únicamente ganas de mirar a tu interior y expresarte pintando.

Entra en cada una de las puertas desde la web: https://estibalizromana.com/metodo-puertas-a-la-vida/

¿Qué me voy a llevar?

De forma lineal y progresiva descubrirás una nueva forma de interpretar la realidad: En la vida seguirá habiendo momentos difíciles, la diferencia es la forma de afrontarlos. Te irás conociendo cada día un poco más, lo que hará que mejore la relación contigo misma y tu entorno. Te llevarás herramientas que te van a ayudar a afrontar la vida de una forma más serena y tranquila y en equilibrio.

Y lo más importante, harás tu propio cuadro, la puerta con la que te has identificado. Estará contigo siempre para recordarte que ¡Tú puedes, tú vales y tú lo mereces! (No es necesario saber pintar)

¡Nos vemos pronto! Hasta entonces…Abrazo del Alma

Fecha:

Sábado 6 y Domingo 7 de Noviembre, de 10 a 14 horas.

Incluye:

Taller de 8 horas (*)
Kit de bienvenida
Material didáctico para trabajar en casa
10% de descuento en mis sesiones individuales online (para seguir trabajando y avanzando después del taller, si así lo deseas)

Inversión: 125 euros

(*) Posibilidad de trabajar sólo una puerta en taller de 2 horas (en otras fechas).Para más información contacta con Estíbaliz Romaña. Teléfono 647459133

Call Now ButtonLlámame ahora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad