Reflexología podal

YOLANDA GARCÍA

Terapeuta especializada en Reflexología Podal y aplicada a ginecología, embarazo y puerperio.

Formación.

  • “Seminario de Reflexología Podal”. Centro de Estudios Quirós 2012.
  • “Reflexología en Fertilidad y Preconcepción”. International Society of Maternity Reflexology (Mauricio Kruchik) Junio 2013.
  • “Reflexología en el embarazo”. International Society of Maternity Reflexology (Mauricio Kruchik) Octubre-Noviembre 2013.
  • “Terapia craneosacral”. Centro Viviendo Feliz (Iñaki López de Castro) Abril 2014.
  • “Advanced Moon Mother”. Miranda Gray Agosto 2015.
  • “Profesorado en Respiración Alquímica. Sexualidad Sagrada”. Sajeeva Hurtado Abril 2016.
  • “Masaje de Liberación emocional”. Marcela Carreño 2018.
  • “Taller de Aceites Sagrados de Egipto”. José Manuel Rodríguez 2019.
  • Además, formación en masaje de relajación,
    descontracturante e infantil, radiestesia terapéutica, fitoterapia, musicoterapia, Reiki y conocimientos de Aromaterapia, Gemoterapia y Medicina Tradicional China.

Experiencia.

El masaje de relajación fue mi primer contacto con el mundo de las terapias. Me fui abriendo a otras modalidades de masaje hasta que la recepción de mis primeras sesiones de reflexología me llevó a interesarme por esta técnica que estudié y practiqué inicialmente de forma autodidacta.

La formación realizada en reflexología podal me animó a abrirme al campo profesional. Desde entonces hasta la fecha he practicado la reflexología general –con resultados destacables en problemas de columna y sistema nervioso- y me he ido especializando en su aplicación a los trastornos relacionados con el sistema reproductivo (especialmente, el femenino). De igual manera, la práctica de la reflexología me ha llevado a complementar esta terapia con otras técnicas que permiten abarcar los problemas de salud desde espectros más amplios y desde enfoques holísticos, en busca del equilibrio y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Call Now ButtonLlámame ahora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad