¿Qué es el Pilates?

El Método Pilates desarrolla la fuerza, el tono muscular y la conciencia corporal. Por lo que combina el esfuerzo con la relajación y posee múltiples beneficios, tanto físicos como mentales. También estimula la elegancia natural el día a día, no solo durante la práctica.

Además, los ejercicios de Pilates aligeran la carga de la columna vertebral y las articulaciones y corrigen los desequilibrios musculares y la postura, al tiempo que alivian la tensión muscular.

 

También redescubrirás los patrones de movimiento naturales del cuerpo, recuperarás el equilibrio perdido a causa de una mala postura y aprenderás a utilizar bien todos los músculos .Por lo que el resultado es una maravillosa libertad de movimiento en las extremidades y una columna, fortalecida, parecerás más esbelto y lucirás un porte más elegante.  

Además, su creador  Joseph Hubertus Pilates, aplicó seis principios básicos, para su programa de entrenamiento. Por lo cual, Tanto la práctica como en la vida cotidiana proporcionan equilibrio, elegancia y elasticidad en los movimientos.

También, realizar los ejercicios de Pilates lentamente entraña un mayor esfuerzo para los músculos.

 

Con la práctica regular conseguirás:

*En primer lugar, brazos, hombros, espalda, nalgas y músculos tonificados

*Además, vientre más firme y cintura definida Mejor postura

*Mayor flexibilidad

*También una respiración más eficaz y mejor circulación de la sangre

*Sobre Todo, mayor fortaleza interior y coordinación

*Más energía  

* Mayor densidad ósea

*Finalmente, proporciona el alivio de la tensión muscular y los dolores de espalda que puedas padecer

La respiración Pilates te aporta grandes beneficios:

*Trabajo abdominal

*Además, aumenta la capacidad pulmonar, que también beneficia al corazón y los órganos Reduce  la presión sanguínea

*También estimula la circulación de la sangre, músculos y órganos se oxigenan y la piel se ve luminosa.

*Y lucha contra el estrés: Respirar hondo tiene efectos relajantes

*Gran trabajo del suelo pélvico

Tambien, la práctica del método Pilates, contribuye a reducir el impacto que la gravedad que tiene en  el cuerpo, en la columna y en las articulaciones. También mejora nuestro bienestar, como nos movemos influye en nuestra salud física y mental .Además, con una postura ideal,  los órganos vitales se mantienen en su lugar y es posible respirar sin límites .Por lo que, de este modo, todo funciona mejor y podemos movernos libremente, sin dolores.

                                                                              HORARIOS:       EMPEZAMOS EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE

Lunes

 Tardes  17:00 a 18:00

Martes

Tardes  18:00 a 19:00 h

Noches 19:15 a 20:15 h

Miercoles

Mañanas 13:00 a 14:00 Horario para  personas mayores

Mañanas 10:00 a 11:00

Mediodias: 14:45 a 15:45

Tardes: 17:00 a 18:00

Jueves

Noches 19:45 a 20:45

1 -Sesion 38 € / Mes

2- Sesiones 50 € / Mes

También se pueden combinar una clase de pilates con una de yoga siempre y cuando sean dos dias a la semana.

53 € / Mes

Ven a probar una clase sin compromiso !!!!!!!!

Plazas Limitadas

Imparte:

MariSol Carreño

Instructora de Pilates (M.A.T.) Ised. Instituto Superior de Estudios.

Monitora de Pilates, KIROLENE, Centro público de enseñanzas deportivas del País Vasco.

Monitora de Hatha Yoga y Yoga Terapéutico, Método C.E.Y.S.I (Centro Escuela de Yoga y Salud Integral).

Profesora de Yoga Método C.E.Y.S.I

Especialización en Yoga Niños, Tercera Edad y Maternidad, Método C.E.Y.S.I

Profesora de Yoga integral, para niños y adolescentes, MAHASHAKTI (Escuela de yoga integral).

Instructora y Profesora de Yoga, Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Yoga y Polaridad Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Kundalini Yoga, Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Técnicas de Relajación y Desarrollo Personal, Método C.E.Y.S.I

Instructora certificada en tecnicas de Nyasa Yoga Nidra. 

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