¿Qué es el Pilates?

Son ejercicios que han de estar controlados mediante el uso de la respiración y del centro, el control del movimiento.

Es una sesión sencilla que consta de ejercicios suaves escogidos por su gran capacidad de estiramiento y de masaje muscular, permitiendo la total relajación del cuerpo.

 

Por sus características, estos ejercicios ayudan a eliminar las tensiones y contracturas musculares. Además, mediante suaves presiones también masajean y revitalizan todos los sistemas orgánicos, incluido el importante sistema glandular.

 

¿Qué aporta el método Pilates?

  • Los beneficios son tanto físicos, como mentales:
  • Mejora la postura
  • Mejora los sistemas: circulatorio, respiratorio,…
  • Mejora la estabilidad, coordinación…
  • Aumenta la flexibilidad
  • Disminuye el dolor de espalda, a veces incluso, lo elimina
  • Disminuye el stress
  • Tonifica y fortalece los músculos

                                                                                     HORARIOS:         EMPEZAMOS EL DIA 18 DE SEPTEMBRE

Miercoles

Mañanas 13:00 a 14:00

1 -Sesión 38 € / Mes

Ven a probar una clase sin compromiso !!!!!!!!

Plazas Limitadas

Imparte:

MariSol Carreño

Instructora de Pilates (M.A.T.) Ised. Instituto Superior de Estudios.

Monitora de Pilates, KIROLENE, Centro público de enseñanzas deportivas del País Vasco.

Monitora de Hatha Yoga y Yoga Terapéutico, Método C.E.Y.S.I (Centro Escuela de Yoga y Salud Integral).

Profesora de Yoga Método C.E.Y.S.I

Especialización en Yoga Niños, Tercera Edad y Maternidad, Método C.E.Y.S.I

Profesora de Yoga integral, para niños y adolescentes, MAHASHAKTI (Escuela de yoga integral).

Instructora y Profesora de Yoga, Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Yoga y Polaridad Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Kundalini Yoga, Escuela Védica de Profesores de Yoga (Sanatana Dharma).

Técnicas de Relajación y Desarrollo Personal, Método C.E.Y.S.I

Instructora certificada en tecnicas de Nyasa Yoga Nidra. 

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